Policía estatal asegura diferentes dosis de enervantes, hay cinco detenidos

En el marco de los operativos implementados en las cuatro regiones del estado, para evitar la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de tres personas en la Zona Metropolitana y uno más en la Región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la noche, cuando Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) que patrullaban sobre calle Adolfo López Mateos y Josefa Ortiz, en la colonia Pedroza, tuvieron contacto con dos personas, quienes al observar la presencia de la unidad radiopatrulla, comenzaron a correr, intentando perderse de vista de los elementos, ante está acción, los uniformados les dieron alcance.

Al emitir una inspección a los presuntos se les aseguraron siete dosis del enervante conocido como cristal, motivo que derivó a la detención de Enrique R., de 21 años y de Silvia O., de 29 años de edad.

En otro dispositivo de seguridad, emitido en el municipio de Villa de Reyes, sobre calle Jesús María, elementos Metropolitanos tuvieron contacto con los tripulantes de una motocicleta sin placas de identificación, por ello les marcaron el alto para una revisión.

Derivado de una consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre el estatus de la unidad, el Operador Interviniente informó que la motocicleta cuenta con reporte de robo vigente.

Así mismo, dentro de una inspección realizada a sus pertenencias, fueron aseguradas cuatro bolsas con una hierba verde y seca con las características el enervante conocido como marihuana, por tal hecho se procedió a la detención de Rodolfo M., de 25 años edad y de un menor de 16 años de edad.