Piqué: Físicamente estoy bien, la suplencia es decisión técnica

Gerard Piqué está bien físicamente pese a sentir alguna pequeña molestia en la cadera que no le impide entrenarse y jugar. Su suplencia es, por lo tanto, una decisión técnica que él no entra a valorar.

«Estoy bien, entrenando normal, pero es una molestia a largo plazo, algunos días la noto. En cualquier caso, trato de hacerlo lo mejor posible siempre y estoy contento con mi rendimiento. Tampoco me he sentido nunca ni titular ni suplente. Las temporadas son largas y hay que trabajar al máximo», apuntó el central azulgrana en rueda de prensa.

Piqué también se refirió al encuentro de mañana de Champions ante el Apoel de Nicosia y el zaguero aseguró que espera que el Barça sea primero de grupo y que haga un gran papel en la competición europea, pero rechazó la obligación de ganarla cada año. «Solo hemos ganado cuatro, no nos pasemos. Tenemos una generación muy buena que hay que aprovechar al máximo y esperamos ganar muchos títulos, pero no nos pongamos una presión extra que no haya quien soporte», comentó.

El zaguero, por último, también analizó el irregular arranque del Real Madrid en la Liga: «Hemos empezado bien y ellos tienen menos puntos, pero no quiere decir nada. Es un equipo que siempre estará allí y será un competidor hasta el final. No me imagino que no esté».

Fuente: Marca.
Gerard Pique

Comentarios