Piñatas y narraciones en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a las actividades que se llevarán a cabo el domingo 8 de diciembre en el Museo Francisco Cossío a partir de las 11:00 h.

“Elaboración de piñatas navideñas” de 11:00 a 13:00 h, previo registro ya que el cupo es limitado, por lo que se les invita a que se registren lo más rápido posible. El costo es de $80.00 por familia, máximo 5 integrantes, o bien $30.00 si sólo es una persona, pueden registrarse a partir del día de hoy en las oficinas del museo Francisco Cossío o bien llamar al 813.22.47.

En esta actividad podrán conocer el significado que tienen las piñatas en esta época navideña, por qué tienen picos, los colores, los dulces, entre otras cosas, para al final realizar su propia piñata utilizando su imaginación e ingenio.

Al terminar la actividad la maestra Ana Neumann, presenta “Narraciones decembrinas” a partir de las 13:00 h en las instalaciones del Museo. La entrada es libre.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.