Pide COPARMEX críticas constructivas que abonen al trabajo de cualquier autoridad

El presidente de la Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, consideró que todas las críticas que se viertan hacia el trabajo de la autoridad, del nivel que sea, deben ser encaminadas a que construyan y no a que descalifiquen el trabajo de los demás.

Cuestionado acerca de la reunión del fin de semana de una organización social, en donde estuvo presente el mandatario estatal y secretarios de gobierno, el empresario indicó que Antorcha Popular tiene una gran base de afiliados en diversos municipios del estado y a su vez, gobierna en algunos de ellos, pues sus alcaldes son emanados de la organización.

Jaime Chalita Zarur dijo ante la pregunta de los medios, que la organización más que convertirse en un partido político, debe seguir contribuyendo a un entorno social a través del trabajo que ha venido realizado por varios en el estado.

“El gobierno estatal gobierna para todos los potosinos y son bienvenidas todas las críticas, pero aquellas que construyan, no aquellas que, con palabras escatológicas, descalifiquen a los demás”, aseveró el presidente de Coparmex San Luis Potosí.