Peach Creeks desde el MAC

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al concierto que ofrecerá Peach Creeks desde la Terraza Oriente del Museo de Arte Contemporáneo de SLP, este viernes 4 de septiembre de 2020.

Este concierto es a propósito de la reapertura de este recinto cultural, este grupo de Dirty Pop interpretarán un setlist de 7 canciones originales, que será estrenado y transmitido a través de Facebook  de este museo a las 18:00 horas.

Con esta actividad, el MAC incorpora a su programación una serie de conciertos con el objetivo de convertirse en un escaparate para nuevas y nuevos artistas.

Se les invita a agendar las visitas para conocer y disfrutar de las exposiciones vigentes que se encuentran en las salas de este museo, particularmente la de “Morar” de Adrián Guerrero y La Pieza del Mes “Cimientos” de Juan Gorupo. Además el público asistente puede visitar el Mural de la artista Potosina Janín Garcín.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.