Padre quiso jugarle una broma a su hija y provocó su divorcio

En Argentina, una mujer demandó a un motel y a un banco por revelar su infidelidad y ocasionar que su pareja con la que llevaba 11 años de matrimonio y tiene un hijo le pidiera el divorcio.

Todo comenzó cuando a los pocos días de visitar un motel con su amante y pagar la cuenta con la extensión de la tarjeta de su padre llegó el resumen al titular de la cuenta.

Al ver los cargos del motel, el padre de la mujer quiso jugarle una broma a su hija y yerno, pues pensó que había visitado el lugar con él.

No se detalla cuál fue la broma, sin embargo, cuando el esposo se enteró de la infidelidad inmediatamente le pidió el divorcio. 

Por ello, la mujer inició una demanda contra la tarjeta de crédito y el hotel, ya que los culpó de entrometerse en su intimidad y de ocasionar su separación.

Los hechos ocurrieron en 2008, sin embargo, es hasta ahora que se da a conocer la historia, la mujer reclamó al banco y al motel 70 mil pesos, 30 mil por daño moral, 20 mil más por daño psicológicoy lo que resta por daño al proyecto de vida. 

Pero la demanda fue rechazada por el 14° Juzgado de Rosario, que explicó que si su relación había terminado era por su infidelidad y no por las acciones que tomó la institución.