OSU amenizó el Encendido del Patio del Edificio Central de la UASLP

Entre una lluvia de aplausos del público potosino que se dio cita en el emblemático Edificio Central de la UASLP, el rector maestro Manuel Villar Rubio subió el switch que prendió la luz de las bengalas que iniciaron la iluminaron del patio central, marcando el inicio de la temporada navideña entre la comunidad universitaria.

La gran fiesta, fue amenizada en esta ocasión con un gran concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Universitaria (OSU), bajo la dirección del Mtro. Alfredo Ibarra.

Durante el evento el arquitecto Villar Rubio acompañado por la jefa de la División de Difusión Cultural licenciada Cynthia Valle Meade, destacó que este patio central da identidad a todos Universitarios.

Sostuvo que año con año la UASLP a través de la División de Difusión Cultural realiza esta actividad para formar parte de la agenda cultural decembrina del Estado.

Agradeció a todos los que han hecho posible en este año las actividades culturales que cada quince días se presentan en el patio central y que contribuyen con la promoción de la cultura en San Luis Potosí.

Al mismo tiempo el rector de la UASLP Manuel Villar deseo lo mejor para este 2020 a todos los presentes y apuntó que la institución da comienzo con esta actividad a una serie de presentaciones que engalanarán las fiestas de la temporada para la comunidad potosina.