Ocho unidades fueron aseguradas por FME; hay un detenido

Dentro de los operativos para la recuperación de vehículos con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, realizaron el aseguramiento de ocho unidades, de igual manera, efectuaron la detención de un hombre, por presunta  tripulación de una camioneta robada.

El primer aseguramiento fue sobre calle Juan Sarabia e Hidalgo; se trata de un Nissan, tipo Datsun, modelo 1986, color gris, el cual no contaba con acumulador. Tiene reporte de robo el día 18 de enero, en la colonia Del Valle.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color rojo, fue encontrado sobre Prolongación Xicoténcatl, en la colonia Tierra Blanca; tiene reporte de robo el día 14 de enero de 2020, en el fraccionamiento Abastos. Fue hallado sin autoestéreo.

En otro dispositivo de seguridad, sobre calle Libertad y Luis Mendizábal, se aseguró sin equipo de sonido ni acumulador, una camioneta marca GM, tipo Pick Up, modelo 1988, color negro. Tiene reporte de robo en el mes de diciembre de 2019, en la Zona Industrial.

Sobre calle Pavo Real, en la colonia Hogares Populares Pavón, fue asegurado un automotor Dodge, tipo Straus, modelo 1996, color plata, reportado como robado el día 16 de enero de 2020, en la colonia Rancho Pavón.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre Prolongación Cuauhtémoc, en la colonia Rancho Nuevo, fue asegurado un Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2017, color rojo, el cual se encontró totalmente calcinado. Fue reportado como robado en el mes de diciembre de 2019, en la comunidad Los Jassos.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero común.