Obra de teatro “Jamás serás olvido” en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la presentación de la obra de teatro “Jamás serás olvido” el sábado 07 de diciembre a las 20:00 h, en la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío.

Esta presentación es producto de integrantes del Taller de puesta en escena de este museo, y  será una obra para adolescentes y mayores de edad.

Esta obra de teatro que dirige el maestro Rodrigo Solo, director y fundador del grupo teatral “Los de a pie” en San Luis Potosí y Mexicali, tendrá un costo de $100 y podrán adquirir sus boletos en las instalaciones del museo a partir del día de hoy.

“Jamás serás olvido”, es una pieza teatral moderna que apela a la memoria colectiva en el contexto del año 1968 en la Ciudad de México. Una historia sencilla, en una puesta en escena minimalista con dramaturgia moderna y precisa para materializar el idealismo de jóvenes que soñaron lo imposible.

El Taller de puesta en escena del Museo Francisco Cossío es un taller que puede ser una alternativa teatral para nuestra ciudad. Esta es su primera puesta y el primer paso de una larga jornada.