No era broma KFC planea sacar al mercado una consola de videojuegos

Desde el pasado mes de junio, KFC dio a conocer que se introducirían en el mundo de los videojuegos con una nueva consola: la KFConsole que planea competir con las de nueva generación PS5 y Xbox Series X y S-; aunque todos pensaron que se trataba de una broma, la cadena de comida rápida ha asegurado que sus planes van en serio y ha presentado su nueva consola.

Para crear la nueva KFConsole, KFC se alió con Cooler Master para crear un hardware en la consola que, primero ofrezca una experiencia al jugador con 240 FPS y una resolución en 4K; lo segundo es tener una cámara de calor para calentar pollo frito con el calor natural del sistema y flujo de aire.

Cooler Master reconocida por el diseño de disipadores para pc gamers, fue la compañía sueca responsable del diseño de la KFConsole y quien se ha hecho de renombre gracias a sus múltiples trabajos para diferentes compañías.

De acuerdo a un comunicado, Cooler Master asegura que la parte más difícil de crear la nueva consola de KFC fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y tuviera espacio para la refrigeración.