Música y teatro esta semana en el Museo Francisco Cossío

Durante esta semana se estarán llevando a cabo varias actividades en el Museo Francisco Cossío, por lo que la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar virtualmente en cada una de ellas.

El Colectivo Artístico Itzamá se presentará el viernes 18 de diciembre mediante Facebook Live, la Pastorela «Pastores somos y en el camino ¿Por dónde andamos?»  a las 18:00 h.

Y el sábado 19 de diciembre, “Tres60 Teatro Musical”, bajo la dirección de Ana Chávez presentará un Concierto Navideño, también a través de Facebook Live a las 18:00 h, donde interpretarán distintos temas navideños al igual que baladas clásicas.

Se les recuerda que los horarios de visita, son de miércoles a sábado de 11:00 a 15:00 h, domingo de 11:00 a 14:00 h, y los martes son entrada libre. Los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 11:00 a 14:00 h, y los días 25 de diciembre y 01 de enero este museo permanecerá  cerrado.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.