Miranda firme en su decisión con hacer dueto en compañía de Paquita la del Barrio

Fuerte

¡Miranda está más fuerte que nunca!, Alejandro Sergi y Juliana Gattas, vestidos de novios traen a México su nuevo material discográfico, titulado, «Fuerte», el cual es un disco inédito.

«La fortaleza de Miranda! radica en dos cosas en el núcleo de nuestra amistad, de nuestro amor y de nuestra pasión por lo que hacemos cuando hablo de ‘nuestro’ me refiero a Juliana y a mí, y a Damián que es nuestro socio, somos los tres, es nuestro mánager que llevamos el grupo adelante y en las canciones parece que nosotros con el tiempo hemos generado un repertorio que orgullosamente podemos pasear por todo el mundo».

Alejandro y Juliana en declaraciones para el programa «Todo para la Mujer» exaltaron que «desde que vinimos a México siempre dijimos que queríamos colaborar con Paquita la del Barrio, nunca la encontramos, la verdad si empezamos a venir más seguido podamos contactarnos con artistas de otro género. No tuvimos chance de dialogar con ella, ni de que surja nada».

Señalaron que no están en contra del género reguetón, «desde que empezó el reguetón honestamente nos pareció una cosa muy novedosa. Hasta de una u otra manera, siempre nosotros como es música bailable le prestamos atención. Capaz no se note mucho, porque nosotros no nos vamos a poner a hace directamente reguetón porque no nos parece natural para nosotros».

Cabe señalar que en el disco «Fuerte» hay una colaboración con Jesús Navarro de Reik. Miranda! Se presentará el 12 de octubre en el Teatro Metropólitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de radioformula.com.mx