Miley Cyrus: Yo amo a Liam, Liam me ama a mí

En el 2013 anunciaron que se casarían, pero meses después Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su romance. Sin embargo, parece que la pareja aún se ama, al menos así lo afirmó la polémica cantante en una entrevista al Sunday Night de Australia. Miley parecía sincera. «Yo amo a Liam, Liam me ama a mí», afirmó la intérprete de «Bangerz» a Chris Bath, una reportera de la cadena Channel Seven, informó Daily Mail Australia.

La estadounidense de 21 años se sinceró sobre sus emociones por el actor de “Los Juegos del Hambre”. Al hablar de su sencillo «Wrecking Ball», que se ha especulado fue inspirado por el deterioro de la relación de la pareja, la joven dijo: «es cuestión de encontrarte». «Tuve que liberarme».

La pareja, que se conoció mientras estelarizaban “La Última Canción” en el 2010, comenzaron a salir juntos poco después. Él le propuso matrimonio en el 2012, pero en el 2013 anunciaron su separación. Pero Miley también quiso explicar su actitud provocadora sobre el escenario. “Me gusta usar el tema sexual en mis actuaciones. Nunca pienso en lo que van a pensar. Siempre he estado al lado de la moda más sexy y provocadora. Crecí al lado de Dolly Parton que es todo… pechos” declaró entre risas.

Miley además mostró sus sentimientos sobre el feminismo, las críticas que enfrenta por sus atrevidos movimientos en el escenario, y su filosofía de la vida.

Miley Cyrus

Comentarios