Medidas sanitarias en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a participar en las actividades culturales que se encuentran realizando en diversos espacios, la mayoría de ellas se realizan en forma virtual y las presenciales con las más estrictas medidas de seguridad por la contingencia sanitaria.

Uno de estos espacios es el Museo Francisco Cossío, que ha restringido su horario de visitas, de miércoles a sábado de 11:00 a 15:00 h, y domingos de 11:00 a 14:00 h, durante los cuales podrán visitar la exposición “Convergencias. Cinco décadas de arte y cultura”, una exhibición que cuenta con esculturas, oleos, gráficas, entre otros, además de las diversas salas de exposición permanente como la Sala Prehispánica, la Sala de Arte Religioso, los jardines y la colección de cactáceas.

Siguiendo la recomendación de la Secretaría de Salud, por el momento las personas mayores de 59 años y menores de 12 tendrán acceso restringido por el momento.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.