Más de 338 Mil Visitantes se Registraron en los Parques Tangamanga I y II

parque

Durante Semana Santa se registró la visita de más de 338 mil personas en los parques Tangamanga I y II, desde el miércoles hasta el domingo pasados, por lo que rebasó la asistencia de años anteriores en ambos centros recreativos, sin que se presentara ningún incidente grave, lo informó el director de los Centros Recreativos y Culturales, Antonio Esper.

Indicó que de acuerdo a las instrucciones giradas por el Gobernador del Estado, se reforzó la coordinación interinstitucional para salvaguardar la integridad física de los asistentes a estos centros de esparcimiento, ya que se contó con el apoyo del H. Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana, la Unidad Estatal de Protección Civil, personal de la Secretaría de Salud y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Parque Tangamanga 300316 (2)

Entre los espacios más visitados en los centros recreativos, fue el zoológico del parque Tangamanga I que cuenta con búfalos, avestruces, conejos, cuyos, patos, jabalí, venados, cocodrilos, tortugas, llamas, pavorreales, pavos silvestres y aves exóticas como guacamaya, tucanes y loros, entre otros.

Otros de los espacios que fue muy concurrido por los visitantes en el parque Tangamanga II, fue el Skate Park, la Glorieta del Ejército Mexicano, la pista de Go Karts y el Auditorio de la Renovación Moral; además de las canchas de fútbol, softbol y la pista atlética.