Martes de entrada libre y actividades en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura invita al público en general a visitar los distintos espacios culturales con los que se cuentan en San Luis Potosí, como el Museo Francisco Cossío, que todos los  martes del mes son entrada libre.

Además, de martes a domingo, a las 12:00 h, se tienen recorridos guiados gratuitos presentando boleto de acceso al museo.

Este jueves 16 de enero, a las 19:00 h, se tendrá la conferencia “Nueva Lotería Mexicana”, que impartirán el Dr. David Vázquez, Presidente del Colegio de San Luis y la Dra. Claudia Carranza, Secretaría Académica del Colegio de San Luis. La entrada es libre.

Este mismo jueves, pero en la Sala Joaquín Meade, se llevará a cabo la presentación “Propuesta para disfrutar la paternidad. Hijos, responsabilidad o regalo” impartida por José Luis Brito Zaragoza del Club de Niñas y Niños de San Luis Potosí. La entrada es libre.

El sábado 18, a las 12:00 h, el músico Noah Dean presentará un concierto conferencia Homenaje a Julián Carrillo, donde hablará un poco sobre el piano del Sonido  Trece, que se exhibe en este Museo. La entrada es libre.