Mantenimiento constante a fuentes de plazas y jardines de nuestra ciudad

Como parte de las acciones incluidas en el programa continuo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, sigue firme el mantenimiento de las fuentes que se ubican en las plazas y los jardines de la ciudad, a través de una inspección y rehabilitación constante.

“Constantemente se revisa que estos elementos arquitectónicos funcionen, además de que se encuentren limpios, libres de basura y de materiales que obstruyan la fluidez del agua”, así lo dio a conocer Rocío Zavala García, directora de la Unidad de Gestión del Centro Histórico.

Detalló que todos estos trabajos se realizan junto con cuadrillas de la Dirección de Servicios Municipales, y con el apoyo de los elementos de Barrido Manual de la referida Unidad de Gestión.

Buscamos la manera de mantener en buenas condiciones los espacios públicos y más los del Centro Histórico, -detalló la funcionaria, ya que es la primera imagen que observan los visitantes, además que, con ello, ayudamos a que se mejore “la cara” del primer cuadro de la Capital potosina, y así mantenemos limpios los espacios públicos.

Comentó que, además, el personal de Barrido Manual desempeña su trabajo para mantener la zona centro limpia y en orden, además de contribuir en la recuperación de monumentos históricos.

Finalmente, la responsable de la Unidad de Gestión del Centro Histórico hizo un atento llamado a la ciudadanía a cuidar y preservar las plazas, los jardines, así como las fuentes que embellecen la ciudad de San Luis Potosí.