Los Verdaderos Mexicanos podrán ganar un “cachito” de la lotería

El Consejo de la Comunicación (CC) en conjunto con la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) unen esfuerzos para difundir el Movimiento por la Honestidad Verdaderos Mexicanos, que tiene por objetivo generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la honestidad para disminuir la corrupción.

En septiembre del presente año, el CC en conjunto con diversos expertos, sector público y organismos de la sociedad civil, lanzaron la primera fase de este movimiento a través de la campaña Soy Incorruptible, en la cual se buscará transmitir el mensaje de qué es la corrupción y cómo ésta afecta nuestra vida diaria, con la finalidad de que la sociedad se concientice sobre la importancia de este valor.

Desde hace un tiempo, la Lotería Nacional ha desarrollado una visión institucional en la generación de proyectos sociales bajo el enfoque de responsabilidad social. Esta nueva perspectiva parte de generar los canales de comunicación necesarios para crear sinergias y proyectos que contribuyan al mejoramiento de su entorno.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 2 de octubre, y el premio mayor será de 10 millones de pesos en las 2 series, destacando que los cachitos podrán adquirirse 10 días previos a la celebración del sorteo.

A través de los cachitos se difundirá el Movimiento por la Honestidad Verdaderos Mexicanos para dar a conocer la campaña Soy Incorruptible, con la finalidad de poder incidir en la sociedad, recordando que la honestidad es sin duda el camino para disminuir la corrupción.

Te compartimos las ligas donde podrás realizar la compra de tus boletos de forma electrónica: https://web.tulotero.mx/ ó https://www.cmillonario.com/