Los integrantes del INMUVISO, evaluaron las actividades realizadas por la dependencia y se aprobó la cuenta pública

Los integrantes del Consejo Administrativo del Instituto Municipal de la Vivienda, evaluaron las actividades realizadas por la dependencia y se aprobó la cuenta pública 2020, así como distintos planos de polígonos en regularización en beneficio de la sociedad.

En la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Administración del Instituto Municipal de la Vivienda de Soledad de Graciano Sánchez, se aprobó la cuenta pública 2020, además de presentarse los estados financieros y las actividades realizadas por la dependencia.

Los asistentes, aprobaron los planos de polígonos para su regularización en la colonia Genaro Vásquez y Las Cruces, lo que brindaría certeza jurídica al patrimonio de los habitantes de los sectores.

La directora del INMUVISO, Martha Alicia Martínez Pérez, informó que una de las principales acciones de la dependencia es apoyar a las familias que ocupan asentamientos irregulares para que puedan obtener certeza jurídica sobre su patrimonio y se les brinden servicios públicos de calidad.

Puntualizó que el Cabildo, a través del Consejo del Instituto Municipal de la Vivienda, tiene la responsabilidad de efectuar programas y acciones en beneficio de la sociedad.

Preciso que ante la situación de salud en la que todos nos encontramos, se requiere de la unidad entre habitantes y gobierno para poder llevar a cabo procesos de regularización, lo que trae beneficios para todos a largo plazo.