Logra fiscalía vinculación a proceso de un hombre por doble homicidio en Tamasopo

Litigantes de la Delegación Sexta de la FGESLP, obtuvieron la vinculación a proceso al presentar pruebas contundentes de la participación de un hombre identificado como Abundio “N” de 66 años de edad en el delito de homicidio cometido en el municipio de Tamasopo.

De igual manera, el Juez le dictó al imputado como medida cautelar la reclusión por medio de la prisión preventiva oficiosa, dando un plazo de tres meses para la investigación complementaria en donde ambas partes deberán presentar más pruebas al caso.

Lo anterior, por lo ocurrido el 22 de septiembre de 2019, cuando a través de una llamada al 911 se les dio conocimiento a los agentes de la Policía de Investigación (PDI), que en la comunidad La Malinche del municipio indicado, había dos personas del sexo masculino con lesiones por arma de fuego.

Al arribar al lugar, los agentes se percataron de la presencia de dos hombres heridos, y al intentar ayudarlos uno ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, el otro a pesar de estar en mal estado, logró hacer el señalamiento en contra del ahora procesado quien se encontraba en la escena del crimen, como el probable responsable de realizar los disparos con los que fueron dañados, y posterior a ello, perderían la vida.

Asimismo, peritos de la Fiscalía acordonaron el área para hacer el levantamiento de indicios, así como el de los cuerpos de los occisos para ser llevados al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se les realizó la necropsia de ley y el trámite para ser entregados a sus familiares.