Minuto a Minuto

LO ACUSAN DE ROBAR LOS ACCESORIOS DEL AUTOMOVIL QUE DEBERÍA REPARAR

En base a un mandamiento judicial del Juez Primero del Ramo Penal, elementos de la Policía Ministerial detuvieron al hojalatero, Agustín de 33 años de edad, por el robo de accesorios del auto que tenía para su reparación.

El día de hoy a las 11:00 horas se logró la ubicación y captura del indiciado, sobre la Avenida Curie Colonia Valle del Potosí, y enseguida previa certificación médica fue ingresado al penal de la Pila con cargos por abuso de confianza.

El indiciado relató a los agentes aprehensores que su situación jurídica, obedece a la denuncia que en su contra formuló el propietario de un vehículo que le fue confiado para reparación mayor de hojalatería.

Explicó que dicho vehículo luego de haber permanecido en su taller en la colonia señalada, fue trasladado a otro propiedad de unos amigos, a los que les confió el trabajo que a él se le había dado, y cuando el propietario de la unidad; Roberto Carlos Araujo fue a recogerlo, estaba desvalijado.

Le habían robado varios accesorios entre los que figuran bocinas y partes del aire acondicionado, además de que el trabajo de hojalatería no fue del agrado del ofendido, por lo que decidió demandarlo exigiendo que le entreguen su unidad como se lo habían prometido al inicio del trato y la devolución de las piezas robadas.

mugres

Comentarios