LA MEJOR FIESTA DE BIENVENIDA PARA EL 2018 EN EL MARIA DOLORES.

 

ANFITRIONES DEL Hotel María Dolores invitan a todas las familias a dar la bienvenida al 2018 en su Centro de Convenciones.

ANFITRIONES DEL Hotel María Dolores invitan a todas las familias a dar la bienvenida al 2018 con una gran fiesta.

 

Una celebración inigualable les espera a las familias potosinas el próximo 31 de diciembre en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores. Dicho festín enmarcara la despedida del año que termina y la bienvenida al Año Nuevo que prácticamente está  a horas de iniciar.

Directivos y organizadores del evento aseguraron en rueda de prensa, que todos los preparativos y detalles del mismo están cuidadosamente planeados para que todos los asistentes disfruten de una velada inolvidable y dar la bienvenida al 2018.

“La atención será de reyes y disfrutaran de una cena, show, baile de primera” dijeron con entusiasmo los anfitriones entre ellos, la lic Maricela Guerra Coronado, Jorge Hernández, el capitán Hugo Alonso y el chef ejecutivo Raymundo Medina.

La cena iniciará con un delicioso menú en tres tiempos, el cual consta Crema Siul_Bla ( la tradicional receta de la abuela al combinar el cacahuate horneado con tomate asado) a elegir plato fuerte: Lomo fiesta: ( Lomo de cerdo marinado a las finas hierbas, relleno de carne y frutos, cubierto con salsa de durazno con champagne, acompañado de puré de papa genovés y zanahoria al curry o bien medallón de res Raju ( Filete de res relleno de queso gruyere y tocino, cubierto de una salsa Rossini cremosa con albahaca, acompañado de papa criolla con champiñones al mojo de ajo, y vegetales almendra.

Rossini cremosa con albahaca, acompañado de papa criolla con champiñones al mojo de ajo, y vegetales almendrados O bien Medallon de res Raju

El postre será Biscocho mascarpone de frambuesa y Pastel cremoso de café y avellanas. Pan de centeno, de ajo y cebolla, y de tomate y albahaca.

Una copa de vino blanco espumoso para brindar por este año que estará por dar inicio, así como las 12 uvas para pedir los deseos, para bailar el Grupo de Hugo Rey y su  RetroCumbia, se entregara a los invitados un “kid de fiesta” y festejar esta gran celebración de fin de año.

CHEF EJECUTIVO Raymundo

CHEF EJECUTIVO Raymundo Medina.

Otro de los atractivos en esta evento es que tendran un área infantil con una baby sister en donde la ludoteca estar totalmente acondicionada con cunas, inflables y juegos para que se diviertan al máximo tanto adultos como niños.

En el espectáculo estará presente el mejor comediante e imitador de México y Estados Unidos, Omar Alonso, mejor conocido también como “El imitador de las Estrellas”, quien hará de su noche una gran fiesta de alegría entre la familia y los amigos.

Este evento de fin de año dará inicio en punto de las 21:00 horas, sirviendo la cena a las 22:00 horas

El costo es de $950 adulto, niño $520, solo espectáculo y baile 500 en de quedarse en el Hotel María Dolores después de la fiesta de fin de año habrá tarifa especial la cual ya se puede apartar o bien se respetará con mostrar sus boletos de la cena baile.

cena baile