La dirección de deporte municipal de Soledad de GS realizó activación física en la unidad deportiva foresta

La dirección de Deporte Municipal continuó con sus actividades dentro del programa “Manos a la obra” que realiza la actual administración municipal por las distintas colonias y comunidades del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y que en esta ocasión realizó activaciones físicas en la Colonia Foresta.

Antonio Sánchez Enríquez, responsable del área mencionó que con este programa se pretende acercar a la población los distintos servicios que ofrece la administración que preside el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte Villafuerte.

Dijo que en esta ocasión la activación física se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Foresta a partir de las 10:00 hrs., en donde se contó con una nutrida participación de niños jóvenes y adultos, quienes realizaron diversos trabajos de acondicionamiento físico, resaltando que todo fue completamente gratuito y con personal capacitado para impartir las clases.

Agregó que la dirección a su cargo implementó un programa denominado “Pasos por la salud” mismo que está enfocado a la activación de la población fomentando la práctica de actividades recreativas y deportivas, tratando de que la evitar el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios entre la población.

Señaló que al momento se han conseguido resultados positivos con estas actividades ya que principalmente adultos mayores y niños han optado por realizar algún tipo de actividades, por lo que se invita a la población para que continúen participando en estas actividades que ayudan a mejorar notablemente el bienestar de las personas.