La diputada Marite Hernandez correa pidió a las autoridades municipales atender la problemática de la zona norte de la ciudad

Los vecinos de la zona norte de la capital potosina requieren una atención inmediata de las autoridades municipales para resolver sus problemas de inseguridad y de limpieza y recolección de basura, señaló la diputada Marite Hernández Correa.

Al atender a un grupo de vecinos de diversas colonias de la zona norte como División del Norte, Saucito y San Ángel entre otras, la legisladora indicó que como parte del compromiso con los habitantes que representa en este sector, gestionará ante las autoridades se establezca un plan de trabajo que permita mejorar las condiciones de infraestructura de esta zona, y que permita mejorar la calidad de vida de los colonos.

Los colonos manifestaron la urgencia de implementar acciones de vigilancia por parte de las autoridades, además de la limpieza de drenajes que ante la presencia de lluvias se ven rebasados y generan condiciones insalubres para los habitantes.

Indicó que no se puede permitir que las autoridades brinden una atención a las colonias con mayor plusvalía y deje de lado las necesidades de las zonas marginadas, por lo cual se estará haciendo el llamado para que procuren la atención y bienestar para los habitantes de la zona norte.

La diputada Hernández Correa señaló que se estableció el compromiso de mantener abierto el diálogo con los habitantes de este sector, para buscar mecanismos que procuren la atención a sus necesidades ante las autoridades competentes.