Karina Benavides arranca campaña en el vi distrito federal por la coalición va por México

La candidata a diputada federal por el sexto distrito de la coalición “Va por México”, Dulce Karina Benavides Ávila, arrancó campaña con Enrique Galindo Ceballos, candidato a la alcaldía de la Capital; con quien estuvo en la Delegación de La Pila.

Benavides Ávila dijo estar lista para caminar las calles, las colonias y las comunidades del sexto distrito federal; con una propuesta de campaña que va encaminada a dar soluciones de la mano de la sociedad civil a los problemas que enfrentamos.

“En nuestra propuesta legislativa, tenemos claro nuestra responsabilidad social para enfrentar el autoritarismo y un mal gobierno, que no ha sabido dar respuestas a las necesidades más apremiantes y a la crisis de salud que enfrentamos”; enfatizó.

Estableció un compromiso claro con las familias potosinas para que desde la Cámara de Diputados no se escatimen recursos para garantizar el acceso a la salud, enfrentar el enorme problema de falta de medicinas para niños y mujeres con cáncer; la Paz Social y erradicar la violencia contra las mujeres; además que se generen apoyos para micro, pequeñas y medianas empresas para ampliar así las oportunidades para todas y todos.