Invitan a convivencia atlética en beneficio de la UBR

Con el objetivo de impulsar el deporte y la sana convivencia familiar, además de sumarse a una noble causa, el Sistema Municipal DIF de Soledad, invita a la Convivencia Atlética en beneficio de los pacientes que son atendidos en la Unidad Básica de Rehabilitación, mismo que se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre a las 9 de la mañana.

La presidenta de la institución, Ruth González de Gallardo, informó que esta actividad se enmarca en la colecta UBRtón, por lo que invitó a la población en general a sumarse y contribuir a esta noble causa.

Se trata de una carrera que constará de tres kilómetros, dando inicio a partir de las nueve de la mañana frente a la presidencia municipal, lugar en donde también se instalará la meta.

Habrá una sola categoría, las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la dirección de Deporte Municipal ubicadas en la calle de Negrete #106 Altos de lunes a viernes de ocho de la mañana a la tres de la tarde y tendrán un costo de 30 pesos, también se podrán realizar una hora antes del evento en el jardín principal.

La invitación está abierta a la población en general para que se unan a esta noble causa que tiene como fin recaudar fondos económicos para el mantenimiento de las Unidades Básicas de Rehabilitación que están en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y que brindan atención gratuita a niños y adultos con discapacidad.