Minuto a Minuto

Invitan a cata- maridaje de chocolate y vino francés a Beneficio

GRUPO RETRO A.C. contribuye a la detección de cáncer de mama y a quienes ya lo padecen, apoyar con tratamiento integral.

GRUPO RETRO A.C. contribuye a la detección de cáncer de mama y a quienes ya lo padecen, apoyar con tratamiento integral.

 

Este jueves 19 de octubre en punto de las 20:30 horas “México en Boca” Fonda Cantina –Galería, invita a los conocedores de las experiencias sensoriales extraordinarias en “Noche de Glamour”, experiencias de las amantes de Luis XV con una cata de chocolate y vino francés única en su tipo.

“Viaja en el tiempo y vive la historia en carne propia a través de una cata de maridaje, solo para mujeres, con chocolates sensoriales”.

Cabe hacer mención que este evento se realizara cien por ciento a beneficio  de Grupo de Recuperación Total  RETO A.C., organización con más de 30 años de experiencia dedicada a crear conciencia de autoexploración para la detección oportuna del cáncer de mama y a lograr la recuperación integral de las pacientes.

Los beneficiarios de este evento trabajan en conjunto con el Instituto Nacional de Cancerología que ha desarrollado diferentes programas para lograr estos objetivos, cada uno destinado a resolver un tema específico.

"Mexico en Boca" (fonda-cantina galería) será la sede del evento a beneficio.

«Mexico en Boca» (fonda-cantina galería) será la sede del evento a beneficio.

Participar en este evento además de darnos la experiencia sensorial entre la combinación del afrodisíaco sabor del chocolate y el elixir del vino francés  nos suma otro más buen sabor de boca que es contribuir a una noble causa.

La invitación queda abierta por parte de los organizadores. Asistir preferentemente  con un accesorios rojo, costo por persona 700 pesos. Contacto para reservar en el 8 11 30 30 o calle Mariano Arista 926 Barrio de Tequis, mexicoenboca.mx