Invita ayuntamiento capitalino a eventos culturales estas vacaciones

ACTIVIDADES DICIEMBRE 2017-26

Durante la temporada vacacional el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Turismo y Cultura, tiene un amplio programa con temas navideños, de acceso gratuito y están dirigidos al público de todas las edades.

Desde este martes y hasta el próximo jueves, la Catedral Metropolitana será sede de la presentación de los “Villancicos Navideños” como se muestra a continuación: Martes 19 diciembre, se presentará el “Grupo TECUM” del Instituto para Ciegos y Débiles Visuales Ezequiel Hernández Romo, a las 19:45 horas.

Este mismo día, en la Galería “Lupe Vélez” del Centro Cultural Palacio Municipal se realizará el “Taller de Biopsicodanza”, de las 18 a las 21:00 horas; para este evento se sugiere portar ropa cómoda para realizar movimientos con músicoterapia y expresión cultural, a cargo del facilitador Gustavo César Morazzo.

El miércoles 20 en la Catedral Metropolitana, los asistentes disfrutarán de las voces de los hermanos Monreal, Diego Abraham y Federico; ejecutando el piano el maestro José Pablo Almendárez Guerrero.

Para el jueves a las 19:45 horas, ese mismo recinto será el escenario de “Navidad en el Mundo, Estudio Bel Canto”, bajo la dirección de la maestra Martha Negrete, a las 19:45 horas.