Investiga la PME homicidio de un hombre en Matehuala

 

La Policía Ministerial del Estado cuenta ya con varias líneas de investigación relacionadas al esclarecimiento de los hechos en que perdió la vida Natán Iván Cedillo Tovar de 35 años de edad, quien fue herido de un balazo en el rostro al salir de una tienda de abarrotes.

 

Estos hechos habían ocurrido alrededor de las 20:40 horas del domingo pasado sobre la calle de Bravo frente al número 213 donde se ubica una tienda denominada Abarrotes “Tony” en Matehuala SLP., en donde la propietaria asegura no haber conocido a la víctima.

 

Los Agentes entrevistaron a un testigo que asegura que solo escuchó una detonación de arma de fuego y al salir de su vivienda, solo encontró el cuerpo del herido en el piso.

 

Dice que de inmediato dio parte a la Policía Ministerial del Estado que junto con el cuyo agente del Ministerio Público se presentaron a dar inicio con las pesquisas, encontrando que Natán Iván presentaba en balazo mandíbula del lado derecho, con orificio de salida en la parte izquierda del cuello.

 

El hoy occiso con domicilio en la zona centro de Matehuala S.L.P., fue identificado por su hermana Berenice y declara que momentos antes de su muerte había salido de la casa por un refresco y poco después le avisaron que estaba muerto frente a la tienda.

 

En este sitio la tendera señala que al joven nunca antes lo había visto por el lugar, y antenoche que entró a la tienda solo habló para pedir el refresco y cigarros y tras pagarlos salió del local y enseguida se escuchó la detonación de un arma de fuego

pgje (2)

Comentarios