INTERAPAS amplia prórroga en trámites para adultos mayores

Con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus en la capital potosina, Interapas rediseña sus formas de atención a la ciudadanía y como apoyo al sector de adultos mayores, se informa que se amplían las prórrogas para tramitar los descuentos a personas de la tercera edad, así lo informó César Augusto Contreras Malibrán, Director de Comercialización.

“Atravesamos por tiempos complicados y hacemos frente a esta contingencia sanitaria, ya que el organismo de agua no puede detener labores por la importancia de sus servicios, lo que si podemos regular es el ingreso de personas mayores en las oficinas buscando hacer un trámite”, señaló.

La Dirección de Comercialización dio a conocer que las personas que pertenecen al grupo de pensionados, jubilados e Inapam tendrán un plazo de seis meses más para acudir a realizar la renovación de su descuento en el pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, durante la contingencia no es necesario que acudan a las oficinas.

“Apoyamos al sector más vulnerable, ya que si el vencimiento de su descuento es en estas fechas pueden esperar tres recibos más para hacer su renovación y programar su visita a las oficinas del organismo operador sin ningún problema”, recalcó.

Interapas refrenda su compromiso de atención a la ciudadanía ante la contingencia y garantiza el abasto de agua para los habitantes de la zona metropolitana de San Luis Potosí.