Intensifica servicios municipales trabajo en la ciudad

Limpieza integral a más de una decena de plazas, jardines y áreas verdes, mantenimiento a una docena de camellones y amplias vialidades, además de la reforestación de 500 plantas y árboles en 4 jardines; son resultado de las labores del personal de Servicios Municipales en la capital potosina durante la última semana de Noviembre

Más de 23 mil metros cuadrados de limpieza a áreas verdes y 46 mil en camellones destacan como acciones en conjunto de las coordinaciones de Imagen Urbana y Parques y Jardines.

Como parte de los compromisos del Programa “Gobierno de a pie”, se realizó retiro de grafiti en Av. Coral y en la Colonia Industrial San Luis, se brindó mantenimiento al camellón y se reforestaron 40 árboles.

La coordinación de Imagen Urbana participó en la remodelación integral del Centro Deportivo Topacio en la limpieza de áreas verdes y retiro de escombro.

En la Av. Hernán Cortés, en el tramo Av. Muñoz a Morales Saucito, se intervino toda la banqueta, donde se retiró maleza, basura y matorrales, espacio despejado para el paso peatonal.

Parques y Jardines realizó el faldeo de arboles con excesivo follaje en Av. Dr. Manuel Nava, además del deshierbe de jardineras, atajaderos y la recolección de excedentes en Av. Himalaya y Fraccionamiento “El Calvario”.

Se continuó con el mantenimiento de camellones en Fraccionamiento Barrio El Vergel, Av. Topografía, Fray Diego de la Magdalena, Av. Acceso Norte y Av. Manuel J. Clouthier, además, se limpió el área del monumento en el cruce con Av. Himno Nacional.