Instala delegación de la pila filtros sanitarios

A fin de prevenir el contagio del Covid-19, la delegación La Pila instaló filtros sanitarios en el acceso al inmueble, consistentes en colocación de gel antibacterial y toma de temperatura corporal, así lo dio a conocer Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de esta localidad.

Expresó que estas medidas son parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Xavier Nava Palacios, para proteger la salud de las trabajadoras y empleados, y de la población usuaria que acuden a realizar algún trámite.

Asimismo, dijo, se ha instruido a la Dirección de Servicios Municipales la sanitización de los espacios laborales para prevenir el contagio del virus y al resto de los trabajadores se les hizo hincapié sobre las medidas sanitarias que deben de tomar ante esta contingencia como evitar el saludo de mano o de beso, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, guardar distancia de un metro entre personas y evitar tocarse la cara.

Añadió que sólo en caso de que se detecte a alguna persona con una temperatura mayor a 37.5 grados, será invitada a pasar al área de Enfermería para realizarle un estudio y cuestionario más profundos.

Finalmente, Cepeda Sierra adelantó que a pone a disposición de la población en general, la línea telefónica, 8241048 para aquellos que deseen hacer algún trámite en la delegación