INPOJUVE invita a participar en el torneo FIFA 2020

El Instituto Potosino de la Juventud, lanza su convocatoria para que jóvenes de entre 11 y 29 años participen en el torneo FIFA 2020, señaló Luis Fernando Alonso Molina, director de la dependencia.

El funcionario señaló que podrán inscribirse en las instalaciones del INPOJUVE de manera gratuita, las y los jóvenes de 11 a 29 años en equipos de dos, con fecha límite del 17 de febrero a las 20 horas, únicamente podrán participar 32 equipos, por lo que deberán acudir los interesados de manera inmediata.

Explicó que deberán presentarse para inscribirse en las oficinas ubicadas en la glorieta Benito Juárez sin número colonia El Paseo, para los mayores de edad con su identificación oficial y los menores de edad su CURP y credencial escolar.

Alonso molina invitó a las y los interesados a conocer la información completa en la convocatoria que puede encontrarse en la página de Facebook y Twitter del INPOJUVE. Agregó que el objetivo de este tipo de actividades, es el incentivar entre las y los jóvenes una sana convivencia mediante un pasatiempo.