Inicia 6o Simposio Nacional y 3ero Internacional MarkeTIC’s Break en campus Matehuala UASLP

thumbnail_Marketicks break campus Matehuala UASLP (1)

Con nueve ponentes locales y nacionales y cerca de 250 alumnos del país y 100 investigadores de Colombia, Panamá, Cuba y México, este jueves inició el 6o Simposio Nacional y 3ero Internacional MarkeTIC’s break organizado por la UASLP en el campus Matehuala a efectuarse del 21 al 24 de abril.

El rector arq. Manuel Fermín Villar Rubio y el director del Campus Altiplano Ing. Julián Espinosa Sánchez abrieron este día las actividades de este encuentro de Mercadotecnia y Publicidad con una participación de alrededor de 350 alumnos locales y del país.

En su mensaje el Rector destacó: celebró la evolución y relevancia que este foro ha adquirido con los resultados obtenidos en sus seis versiones anteriores y la tercera edición de carácter internacional.

A este 6o Simposio Nacional y 3er Simposio MarkeTIC’s Break reúne a más de 250 estudiantes del país, 100 investigadores de cuatro países Colombia, Panamá, Cuba y México. Y se registraron más de 60 trabajos y ponencias.

La temática del 6o Simposio Nacional y 3ero Internacional MarkeTIC’s break será sobre: neuromarketing, Branding, el Twitter, la responsabilidad social, los negocios en internet, la logística y los eventos, el emprendedor de guerrilla, entre otros.