HOMENAJE A DOS GRANDES CON LA BIG BAND JAZZ DE MÈXICO.

ESTE SÁBADO 14 la Biga Band Jazz México en el Cine Teatro Alameda de esta ciudad.

ESTE SÁBADO 14 la Big Band Jazz México en el Cine Teatro Alameda de esta ciudad.

 

Considerada una d las Bandas más importantes de América Latina llega a San Luis Potosí la BIG BAND JAZZ DE MEXICO para hacer un merecido homenaje a dos grandes voces de talla mundial, el mexicano José José y el estadounidense Frank Sinatra

Víctor Carre e invitados darán vida a la historia musical de estos íconos de la canción romántica, temas que hicieran famosos José José y Frank Sinatra con ese sello inconfundible que cada uno tenía al momento de interpretar exquisitas composiciones.

La Big Band Jazz de México se presentará este sábado 14 de octubre en la Cineteca Alameda en una función que iniciará en punto de las 20:00 horas  al «El príncipe de la canción»: José José y «La Voz»: Frank Sinatra en un homenaje póstumo.

La voz que la acompañará en esta gira por México será de Victor Carré. Pero primero, la Banda de Jazz abrirá el show tocando dos canciones de su autoría, para después interpretar cerca de 10 melodías de cada autor como: “My Way”, “New York New York”, “El príncipe” y “Lo dudo”.

La Big Band Jazz es un grupo que ha tenido la oportunidad de acompañar a figuras como Armando Manzanero, Alex Syntek, Leonel García y Carlos Cuevas.

La banda constantemente cambia e innova su show, por lo que difícilmente verás el mismo espectáculo dos veces. ¡No te pierdas el tributo a Frank Sinatra y José José!