Hombre que presuntamente disparó en contra de otro fue detenido por fiscalía

En Tamazunchale una persona de 28 años de edad fue detenida por agentes de la Policía de Investigación por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y daño en las cosas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Fue el 10 de septiembre del año 2017 que la víctima estacionó su vehículo marca Volkswagen, color rojo, modelo 1999, sin placas de circulación, en el callejón de Zaragoza de la zona Centro del municipio antes mencionado, cuando llegó una camioneta de donde descendió un hombre con una pistola en la mano, la cual acciono varias veces. 

El hombre que fue agredido, se tiró al piso para después huir del sitio evitando perder la vida, sin embargo, resultó lesionado en varias partes del cuerpo por lo que fue auxiliado y trasladado a un hospital para recibir atención médica. 

El automóvil de la persona herida también fue dañado a consecuencia de los proyectiles disparados por su atacante, quien fue identificado como Víctor Manuel “N”.

Al conocer el hecho, los agentes de la PDI iniciaron con las líneas de investigación, por lo que con base a entrevistas, inspecciones y demás diligencias realizadas se estableció la presunta participación del señalado, por lo que el agente del Ministerio Público logró que el juez obsequiara el mandamiento judicial correspondiente.