Gran cierre espectacular en la Feria Nacional de la Enchilada 2016

12472702_862226070567517_8932622449938685617_n

Con la presentación de “Los Tigres del Norte”, se vivió un gran cierre espectacular en la Feria Nacional de la Enchilada 2016 que rompió récord de asistencia este domingo en que más de 75 mil potosinos se congregaron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez para despedir el máximo evento ferial del municipio.

Con fuegos pirotécnicos y un gran espectáculo se clausuraron las actividades de esta edición, prometiendo así que el próximo año continuarán las sorpresas musicales, culturales y comerciales, buscando superar las que se tuvieron este año.

La última noche de fiesta de los soledenses se vio engalanada con la presencia musical de los jefes de jefes, que de nueva cuenta pisaron el mágico escenario de la Feria Nacional de la Enchilada, donde dijeron sentirse como en casa, por la entrega y recibimiento del público.

Desde temprana hora los asistentes formaron largas filas por más de seis cuadras para ver, aplaudir y cantar al grupo estelar de esta festividad “Los Tigres del Norte”.

Desde su llegada los hermanos Hernández, encendieron el escenario con complaciendo al público con temas como La manzanita, La banda del carro rojo, América, Jaula de oro, La puerta negra, entre otras los ganadores del Grammy 2016 por su material discográfico Realidades, dedican gran parte de su show a la comunidad migrante a sabiendas de que es un sector de su público consentido que deposita su confianza en ellos para contar las realidades que enfrentan en busca del sueño americano.