Gobernador del estado entregará reconocimientos a sector salud en huasteca sur

Como parte de la gira de trabajo que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, realizará por Tamazunchale, entregará reconocimientos «Caminando a la excelencia 2018», a las y los trabajadores de la salud en la Huasteca Sur, así mismo, para reforzar el acceso a los servicios médicos, entregará equipamiento, instrumental e insumos para Unidades de la Secretaría de Salud.

Más tarde, en el ejido Zacatipán, entregará el certificado de Inclusión al Padrón de Comunidades Indígenas de San Luis Potosí a la localidad de Temamatla, así como paquetes de equipamiento comunitario para 38 localidades de ese municipio.

Posteriormente, inaugurará la rehabilitación de la infraestructura del Jardín de Niños Indígena «María Montessori», y de la escuela primaria «Hermenegildo Galeana» en la localidad de Mecatlán.

Finalmente, inaugurará la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal de ésta última comunidad; de igual manera las calles de acceso principal y Paseo del Cedro Rojo de la colonia Loma Bonita.