Gaby y Alfredo refrendaron su amor en presencia del Creador.

 

Un día inolvidable vivieron y compartieron con seres queridos y amigos Gaby Hernández Aparicio  y Alfredo Anaya Camacho, ambos queridos amigos que refrendaron su promesa de amor en presencia del Creador como hace 20 años.

Con evidente emoción los esposos cristalizaron su compromiso matrimonial teniendo como principales testigos a Dios, y a sus tres queridos hijos Fernanda, Alfredo y Denisse quienes también disfrutaron de principio fin del extraordinario acontecimiento.

El Pastor Arturo Delgado fue quien impuso la bendición a Gaby y Alfredo, los exhorto a continuar con esa lealtad del uno hacia el otro, amor, comunicación, apoyo mutuo y compañerismo para ser como hasta ahora, ejemplo viviente y guía asertiva para sus hijos.

GABY HERNÁNDEZ y Alfredo Anaya. reiteraron su promesa de amor en presencia del Creador.

GABY HERNÁNDEZ y Alfredo Anaya. reiteraron su promesa de amor en presencia del Creador.

Alegres y enamorados Gaby y Alfredo reiteraron su compromiso de continuar unidos por el resto de sus vidas “20 años es solo el comienzo, porque no se trata de ir contando los años, sino de ir recordando los bonitos momentos pasados y de vivir con más ganas aún, esos que nos faltan por descubrir juntos”.

LOS QUERIDOS hijos de los esposos Anaya Hernández espléndidos anfitriones.

LOS QUERIDOS hijos de los esposos Anaya Hernández fueronespléndidos anfitriones.

DSCN0025

Para cerrar con broche de oro esta significativa fecha, Gaby y Alfredo compartieron con sus invitados una espectacular recepción en la predomino el buen gusto, una exquisita cena de cuatro tiempos amenizada por música en vivo igual que la hora del baile.

¡FELICIDADES A LOS ESPOSOS ANAYA HERNÁNDEZ!

DSCN0023 DSCN0028 DSCN0031 DSCN0032 DSCN0033 DSCN0035 DSCN0036 DSCN0037 DSCN0038 DSCN0045