Funcionarios municipales redoblan esfuerzos para lograr metas de la administración

El Alcalde Interino de la Capital, Alfredo Lujambio Cataño, realizó un llamado a los integrantes del Gobierno Municipal, para redoblar esfuerzos y continuar con el cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo.

Manifestó que, el hecho de que la Administración se encuentre en su tercer año de trabajo, “no significa que se baje el ritmo de trabajo, todo lo contrario, es necesario redoblar esfuerzos y cumplir con lo comprometido con la ciudadanía”.

A la fecha, el Ayuntamiento se ha caracterizado por un trabajo honesto, transparente y comprometido, “ha sido estable porque las y los funcionarios están dedicados a cumplir con los objetivos planteados desde el inicio de la gestión”.

Precisó Lujambio Cataño que los únicos movimientos que se han realizado, han sido por cuestiones de carácter personal y se dieron la última semana de noviembre.

Presentaron su renuncia en ese entonces, Israel Esparza Rodríguez, titular de Ecología y Aseo Público y quedó al frente Alejandro López López. En el área de Desarrollo Urbano, Juan Antonio Salazar Muñoz dejó su cargo, quedando al frente Julieta de la Serna Reyes.

“Esto habla de una administración estable que cuenta con los mejores perfiles y personal para implementar los objetivos en tiempo y forma”.

Este año están conminados a hacer más con menos, sin afectar los programas dirigidos a la ciudadanía, esto debido a los recortes presupuestales de la Federación, concluyó el Presidente Municipal, Alfredo Lujambio Cataño.