Fue cerrado el parque urbano de la presa San José

Como medida de prevención por COVID-19, el Gobierno Municipal dispuso el cierre del Parque urbano de la Presa San José hasta nuevo aviso, para evitar la aglomeración de personas y aumentar los riesgos de contraer la enfermedad.

El director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González, informó que las áreas públicas recreativas como parques, áreas de esparcimiento, centros deportivos y mobiliario público, quedan en restricción de ser usados durante el tiempo de cuarentena, a fin de disminuir las probabilidades de contagio por Coronavirus.

Asimismo, indicó que a pesar de tomar medidas de sanitización de todo el mobiliario urbano, mercados, plazas y áreas de uso común, “se pide a la ciudadanía extremar precauciones y atender las recomendaciones que se hacen desde las instancias de salud, como no salir de casa, lavarse las manos y usar antibacterial”.

Finalmente, Gonzalo Benavente invitó a la ciudadanía a sumarse a las medidas de sana distancia, así como atender responsablemente la recomendación de permanecer en sus casas, para contribuir y minimizar los riesgos.