Formalizan JM Carreras y Ricardo Gallardo comisión de entrega-recepción de gobierno de SLP

Al instalar oficialmente la Comisión de Entrega-Recepción de la Administración Pública 2015-2021, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, celebró el cumplimiento en estricto apego de la norma jurídica y transparencia, así como la disposición y voluntad política, por lo que se trabajará en la información para que se conozcan bien los avances y también los retos, en la búsqueda de servir bien a las y los potosinos.

Frente al gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona y a los integrantes de la Comisión de Recepción, el Jefe del Ejecutivo explicó que será a nivel de cada dependencia donde se verá el mayor detalle, e hizo hincapié en la transparencia del proceso -que inició informalmente con reuniones de ambos equipos desde la entrega de la constancia de mayoría- y la voluntad política con que se trabaja conjuntamente, uniendo esfuerzos para servir bien a San Luis Potosí.

Deseó el mayor de los éxitos a quienes integran la Comisión de Entrega-Recepción para servir bien a las y los potosinos con un proceso transparente.

Al tomar la palabra, el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que se trata de un día histórico para la gobernabilidad del estado, y felicitó a Carreras López por la confianza y plena disposición para llevar a cabo los trabajos, ya que, dijo, no se puede tener vacíos de poder para que las y los potosinos tengan la certeza de que será una responsabilidad de 24 horas y que se cuidará los recursos públicos.

Agregó que los dos gobiernos llevan trabajando juntos en muchas reuniones previas para no dejar nada pendiente, cumplir con las disposiciones legales y dar un gran paso para San Luis Potosí.

La Comisión de Entrega de Gobierno del Estado quedó integrada por el secretario general de Gobierno, Jorge Daniel Hernández Delgadillo; el secretario de Finanzas, Daniel Pedroza Gaitán, el Oficial mayor, Miguel Ángel Carbajal Martínez; Ramiro Robledo López, Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Óscar Alarcón Guerrero, Contralor General del Estado y secretario de actas, y el secretario Técnico de Gabinete, Aldo Emanuel Torres Villa.

La Comisión de Recepción está integrada por José Guadalupe Torres Sánchez, representante del gobernador electo, Jorge Castillo Ramírez, secretario de actas; Francisco Elizondo Garrido, Noé Lara Henríquez, y José Luz Huerta Esparza.