FME recupera siete unidades con reporte de robo, hay un detenido

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, se aseguraron siete unidades que cuentan con reporte de robo vigente, hay un detenido.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Ley Federal del Trabajo y Avenida de Los Pinos; se trata de un Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1992, tiene reporte de robo el día 08 de agosto de este año, en la colonia Praderas del Maurel. Fue localizado sin acumulador.

En la colonia San Salvador, sobre calle Trojes de la Loma y Trojes del Desierto, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 2018, con placas sobrepuestas; tiene reporte de robo el día 05 de agosto del 2019, en Barrio de Tequisquiapan. Fue encontrado sin acumulador.

En otro operativo de vigilancia, sobre calle Gómez Farías, en la colonia Jardines del Estadio, se recuperó un Nissan, tipo Sentra, color verde, modelo 1997; reportado como robado el día 23 de julio del 2019, en la colonia Arboleda de Tequisquiapan. Fue localizado sin acumulador ni autoestéreo.

Un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2006, se aseguró sobre calle Prolongación Circuito Oriente y Andador Fierro, en la colonia Hermenegildo J. Aldana; tiene reporte de robo del el día 07 de julio del 2019, en la colonia San Francisco. Se localizó sin batería ni estéreo.

Por último, en otro rondín de vigilancia sobre Avenida Estrella y las vías del ferrocarril México – Laredo, en la colonia Del Llano, Policías Metropolitanos observaron a un individuo que se encontraba escandalizando a bordo de una camioneta Dodge, tipo Dakota, color vino, modelo 1996, mismo que al notar la presencia de la unidad radiopatrulla, descendió de la unidad y mostró una aparente actitud sospechosa, por lo que los uniformados se acercaron para una inspección.

Al revisar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo vigente, por lo que el presunto identificado como Jaime S., de 25 años de edad, fue detenido.