FME recupera cinco unidades con reporte de robo vigente

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas por Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas ubicaciones, fueron aseguradas cinco unidades con reporte de robo vigente en la entidad.

El primer aseguramiento se realizó en Avenida Salk y Periférico Oriente, en la colonia Salk 2. Se trata de un vehículo marca Toyota, tipo Hilux, color blanco modelo 2019, con reporte de robo el día 04 de septiembre del 2019, en Villa de Pozos.

En calles Sierra y Antillas de la colonia Satelite, se aseguró un automóvil marca Nissan, tipo Pick up, color gris, modelo 1986; reportado como robado el día 04 de septiembre del 2019, en colonia Salk. Fue localizado sin acumulador.

El tercer aseguramiento se llevó a cabo en Rincón de los Tzuros, en donde se localizó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2001; con reporte de robo el día 25 de agosto del 2019, en colonia Rosedal. Fue asegurado sin acumulador.

En Avenida de las Torres y Mezcal, en la colonia los Magueyes, se aseguró un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color blanco, modelo 2017; con reporte de robo del el día 05 de septiembre del 2019, en la colonia en mención. Se aseguró sin acumulador y autoestéreo.

Por último, en operativo de vigilancia en las calles Paseo de las Aves y Paseo de las Palmas, en la colonia Hogares Populares, se ubicó la motocicleta marca Italika, tipo Motoneta, color negro, modelo 2013; reportada como robada el día 17 de abril del 2019, en Valle Dorado. Fue localizada sin retrovisor y con el tablero dañado.