FME localiza seis vehículos con reporte de robo vigente

04 FME LOCALIZA SEIS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE 3

Dentro de los operativos para la recuperación de vehículos con reporte de robo, en diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de FME aseguraron seis unidades que tienen reporte positivo.

El primer aseguramiento fue sobre calle San Marcelo y San Bartolo, en el fraccionamiento San Miguel, en donde los Metropolitanos localizaron un Chrysler, tipo Shadow, modelo 1989, color guinda, con placas de esta entidad, cuenta con reporte de robo el día 03 de mayo de 2019. Se localizó sin batería.

Continuando con las labores de búsqueda, sobre calle Desierto de los Leones, en la colonia Cactus, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco, modelo 2013, habilitado como taxi, tiene reporte de robo el día 08 de mayo del año en curso, en el fraccionamiento Urbivillas del Real. Fue hallado sin la batería.

Sobre calle Ricardo Flores Magón y Plan de Ayala, en la colonia Juan Sarabia, se aseguró una camioneta Chrysler, tipo Caravan, modelo 1994, color gris, con placas de esta entidad, modelo 1994; la unidad tiene reporte de robo el día 06 de mayo de 2019, en la colonia Balcones del Valle.

En la colonia Sauzalito, sobre calle San Diego, se aseguró un VW, tipo Jetta, color negro, modelo 2004, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del día 04 de mayo de 2019. Se localizó sin batería y fascia delantera.

Una motocicleta Italika, modelo 2014, color negro con rojo, con placa de esta entidad, fue asegurada sobre calle de Montevideo, en la colonia El Portal. La unidad fue robada el día 07 de mayo de 2019.