FME detiene a presunto por robo a supermercado

Gracias a las labores coordinadas entre elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de un hombre de 38 años, por el presunto delito de robo de diversos cosméticos.

Por la noche, el Sistema de Emergencia 9-1-1 recibió un reporte sobre de un sujeto, el cual se encontraba retenido al interior de un supermercado, ubicado sobre calle Himno Nacional y Niño Artillero, debido a que a través de las cámaras de videovigilaancia fue sorprendido intentando sustraer artículos de belleza, sin haber hecho el pago correspondiente por ellos. Ante este acto, los Metropolitanos se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, el cuerpo policiaco se entrevistó con la parte afectada, quien mencionó que Miguel T., sustrajo varios cosméticos, con un valor total de 2 mil 741 pesos, sin haber hecho el pago de los mismos.

Ante tal acción, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, junto con lo asegurado.