FME asegura más de 100 dosis de enervantes; hay 10 detenidos

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia que llevan a cabo los Policías de la FME para la inhibición de hechos delictivos, en diferentes acciones se aseguraron más de 100 dosis de enervantes y se efectuó la detención de 10 personas, por presunta posesión de droga.

La primera detención ocurrió por la tarde, cuando Policías Metropolitanos que realizaban patrullajes en la colonia Hogares Obreros, observaron sobre calle Molinos y Andador Plomeros, un vehículo Seat, tipo Ibiza, de color rojo, el cual era conducido de forma irregular, hecho por el cual le solicitaron al conductor que se detuviera.

Dentro de la inspección, los Policías localizaron 30 dosis de la droga sintética conocida como cristal, por tales hechos se procedió a la detención de quienes se identificaron como Jaqueline G., de 29 años, Adrián M., de 31 años; Álvaro M., de 44 años y de José C., de 23 años de edad.

En otro operativo de seguridad, en la colonia El Palmar, sobre Calles 99 y 26, Policías Metropolitanos divisaron a una pareja, quienes al percatarse de la presencia policiaca, mostraron una aparente actitud sospechosa, arrojando una  bolsa al suelo. Por tal acción, les solicitaron que se detuvieran para una inspección de rutina.

El revisar el interior de la bolsa que habían tirado, se localizó cuatro dosis del enervante conocido como marihuana, además y en la inspección emitida hacia la presunta, le fueron aseguradas 61 dosis de una sustancia con las propiedades de la droga conocida como cristal, motivo por el cual María R., de 45 años y Héctor J., de 58, quedaron detenidos.