FME asegura cinco unidades con reporte de robo vigente

Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, fueron asegurados cinco vehículos con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Xicoténcatl, en la colonia Independencia; se trata de una camioneta Nissan, tipo Pick-UP, color azul, modelo 1989, tiene reporte de robo el día 27 de mayo.

En camino Antiguo a Soledad y San Vicente, en la colonia San Felipe, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color azul modelo 1988; reportado como robado el día 31 de mayo del 2019.

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre Pasaje 549 y calle 77, en la colonia Prados 2ª Sección, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2004; cuenta con reporte de robo vigente.

En Privada Asturias, en el fraccionamiento Gálvez, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2011, con reporte de robo, en la colonia Industrial Mexicana.

Por último, en la colonia Tierra Blanca; se aseguró una motocicleta Italika, color negro, modelo 2014, con reporte de robo el día 03 de marzo del 2018. Fue encontrada sin espejos laterales y asiento dañado.