FME asegura 17 vehículos; hay un detenido

Gracias a los operativos de búsqueda, realizados para la localización de unidades con reporte de robo, fueron asegurados 17 vehículos, así mismo, un hombre fue detenido por el presunto delito de desvalijamiento de un automotor.

El primer aseguramiento fue en las calles Cornalita y Jaspe, en la colonia Trojes del Sur, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, color verde, sin placas, el cual cuenta con reporte de robo del 30 de diciembre del 2020, en la colonia El Aguaje 2000.

Por Cuarta Privada de Fray Diego de la Magdalena, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, modelo 1995, color azul, con placas de esta entidad, sin batería y equipo de sonido, la cual cuenta con reporte de robo del 12 de diciembre de 2020, en Mariano Arista.

También se aseguró una camioneta marca Plymouth, tipo Voyager, modelo 1991, color arena, sin placas, autoestéreo y acumulador, en Avenida Fleming y Sócrates, de la colonia Progreso. Cuenta con reporte de robo del 01 de enero de 2021, en la zona Centro de la capital.

Otro de los aseguramientos fue en Camino Antiguo a Guanajuato, en la colonia Simón Díaz, se trata de una unidad marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1993, color beige, con placas de esta entidad, la cual no contaba con autoestéreo y acumulador. Tiene reporte de robo del 01 de enero de 2021, en la colonia Simón Díaz.

Continuando con los operativos por el eje 106 y la calle Minerales, en la zona Industrial, se aseguró una camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1999, color blanco con negro y placas de esta entidad, la cual tiene indicios de desvalijamiento. Cuenta con reporte de robo del 01 de enero de 2021, en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección.