Fiscalía detiene a otros implicados en homicidio de la colonia agua real en SLP

La Policía de Investigación capturó a otros dos hombres presuntamente implicados en el hallazgo de una persona del sexo masculino encontrada dentro de un domicilio ubicado en la colonia Agua Real ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado.

Ya avanzadas las investigaciones por el hallazgo de un hombre sin vida aún sin identificar, dentro de un tambo envuelto con una cobija en una vivienda de la calle Ojo de Agua el pasado 13 de marzo de 2020, los agentes de la PDI determinaron que dos sujetos identificados como Jesús Alberto “N” y Jesús Rubén “N”, presuntamente también fueron partícipes en de esos hechos.

El agente del Ministerio Público integró más datos de prueba a la carpeta de investigación del caso, y conducentemente, el Juez de Control libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de los individuos citados.

Por esta razón, personal operativo de la Fiscalía implementó labores de campo para dar con el paradero de los presuntos, obteniendo resultados positivos al ubicarlos y detenerlos en la calle de Carlos V y Carlo Magno en la colonia Los Reyes en la Capital potosina.

Durante la detención de ambos imputados, les hicieron de su conocimiento el mandamiento judicial en su haber y los derechos que les asisten como detenidos.

Posteriormente, fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila, y ahí estarán a la espera de la autoridad judicial que los solicitó para iniciar con su proceso penal respectivo.

Cabe señalar que días atrás se cumplimentó una orden de aprehensión a un sujeto como uno de los presuntos partícipes en este crimen, mismo que fue asegurado en la zona Centro de San Luis Potosí.